Desde: Key Biscayne, Florida
Tipo de Paciente: Corrección de deformidad mamaria
Inicialmente, fui a ver al Dr. Khouri porque tenía senos asimétricos: uno era más pequeño y levantado mientras que mi otro seno era grande y caído. Estaba deseosa de arreglar el problema sin implantes. Me molestaban mis senos asimétricos. Tenía solo 21 años. Trataba de tomarlo en broma y me reía de mi pecho copa B y copa C. Aunque aparentaba que despreocupaba, estaba muy consiente de mi misma y me quería sentirme confiada de mi misma. . La diferencia no se notaba mucho en un sostén bueno y en camisas anchas, pero en un traje de baño se veía claramente. A medida que fui creciendo, me molestaba más y más. Sabía que tenía que tomar acción.
También, yo padecía de síndrome de ovario poliquistico (PCOS por sus siglas en ingles), lo que me causaba una desequilibrio hormonal y dificultaba la pérdida de peso. PCOS había contribuido a la asimetría en mis pechos. Parecía que mis hormonas están tan fuera de control que mis senos no podían desarrollarse normalmente.
Conocía del Dr. Khouri ya que crecí en Key Biscayne. Yo conocía a sus hijos y su esposa era mi dermatóloga, pero no saber exactamente que hacía o que había inventado su procedimiento mágico. En toda honestidad, entre “mejor cirujano plástico de mama en Miami” en Google y el sitio wwww.MiamiBreastCenter.com fue el segundo que pareció. Hice clic en el vínculo y empecé a leer sobre el aumento de seno, deformidades mamarias y como se arreglaban. Cuando me di cuenta que había una solución que podría arreglar mis pechos sin usar objetos extraños en mi cuerpo y a la misma vez, me beneficiaria de liposucción, me emocione mucho. Me sentí muy afortunada que estaba tan cerca de su oficina, ya que muchas mujeres viajan de otros estados en busca de su cuidado.
Cuando fui a mi consulta inicial con Dr. Khouri, aprendí que no solo tenía pechos asimétricos, también tenía mamas tuberosas. No solo tenía tamaños diferentes, no tenían una forma natural. ¡Tremendo! Cuando Dr. Khouri me examino, me pidió que usara BRAVA en mi seno pequeño, ya que levantaría a mi seno más grande. Estaba sumamente contenta y ilusionada que en unos pocos meses mis pechos serian del mismo tamaño. Use BRAVA por cinco semanas y después tuve mi cirugía- liposucción, transferencia de grasa y el levantamiento.
Usar el BRAVA fue un poco incómodo al principio, pero valió la pena. En solo cinco semanas, mi seno creció mucho - fue increíble. Después de la cirugía, la recuperación fue mucho más fácil que pensaba. No tuve mucha fuerza abdominal por un par de días y mi seno levantado me dolía un poco. Pero no tenía dolor en el seno donde había inyectado la grasa.
Ahora, dos semanas después de mi operación, me siento más confiada. Me siento estupenda aunque todavía me estoy recuperando. Estoy usando una faja de compresión y mi estómago esta hinchado. Mi pecho levantado todavía esta vendado y levantado con cinta, así no me duele su peso. Este lo aguantan unas suturas de nylon que se sujetan a un tornillo en mi clavícula. Espero sanarme bien y estar sin dolor en unas pocas semanas. Todavía tengo que usar BRAVA por 8-10 horas cada noche por solo cinco semanas más, posiblemente no necesite otra operación. Aunque estoy vendada e hinchada, todavía no puedo disfrutar completamente de los resultados, pero estoy muy ilusionada que voy a sanar bien y me pondré lo que quiera con confianza.
5 / 5 estrellas
Give us a call if you would rather speak with a person, we will be more than happy to help.
(305) 365-5595We will gladly answer any question you may have over email. Click below to get started.
Ask a Question