Dr. Khouri tiene una solución natural, e innovadoras a problemas comunes de implantes mamarios.
Su procedimiento de avance de transferencia de grasa es un consuelo para los pacientes que tenían implantes mamarios en el pasado y ahora están experimentando problemas. Es cierto que un porcentaje de pacientes con implantes, tienen problemas en algún momento de sus vidas.
Ofrecemos el método menos invasivo de la reconstrucción mamaria y el aumento de resolver los problemas de los implantes. Vamos a reemplazar el implante y luego utilizar su propia grasa para crear un sentimiento natural de mama, con la ventaja de la liposucción. La técnica se explica en nuestra página de reconstrucción mamaria
Su gran experiencia con este procedimiento ha demostrado que puede brindar en una sesión de injerto aproximadamente la mitad del volumen del implante como un aumento permanente con la propia grasa corporal de la paciente. Los resultados son senos suaves que lucen y se sienten naturales, más pequeños que los senos implantados, pero mucho más grandes que sus senos originales por aproximadamente la mitad del tamaño del implante.
Si todavía desea senos más grandes, definitivamente es posible hacerse otro aumento con su propia grasa corporal con otra sesión de transferencia de grasa corporal después de un par de meses
Los implantes de mama requieren mantenimiento y existe un alto porcentaje de pacientes que posiblemente necesiten otra operación o la extracción de los implantes debido a complicaciones del implante de mama. La extracción de los implantes de mama puede ser el resultado de complicaciones severas donde la única opción es la extracción. Otra operación con la colocación de otro implante en otra zona sería un arreglo temporal y muy frecuentemente el problema vuelve a ocurrir.
Con la técnica de transferencia de grasa corporal del Dr. Khouri, la paciente nunca tendrá que preocuparse por necesitar otra operación o extracción porque su nueva mama se creará de su propia grasa corporal. No se le implantarán cuerpos extraños.
Aumento de senos con implantes estira el tejido mamario delante del implante. (Un tramo de aplanamiento de dos dimensiones, no es tan útil como la expansión de volumen en 3D de la BRAVA). Sin embargo, inmediatamente después de retirar el implante hay tejido flojo de mama que el Dr. Khouri puede llenar con la técnica de transferencia de micro-Fat. Los injertos no se colocan en la cavidad del implante, ya que no puede sobrevivir allí. En lugar de ello, los injertos se tejen de forma difusa una micro-gota a la vez en el tejido mamario llenar de nuevo.
Después de muchos años de aumento, el área de tejido original se ha estirado a partir de los originales 10 cm2 a 30 cm2.
Después de retirar el implante se derrumba la mama. El área de tejido vuelve a 10 cm2, pero tiene el potencial de ser de nuevo a 30 cm2. Las fibras horizontales (y la piel) que se extendían por el implante ahora están sueltos pero el tejido todavía se mantiene a 10 cm2 debido a las las fibras verticales.
Liberando las fibras verticales mientras se mantiene las fibras horizontales intactas podemos entregar micro injertos de grasa para restaurar el potencial de 30 cm2.
El resultante 30 cm2 es una mama que no es mucho más pequeño que el implante de mama aumentado pero es enteramente su grasa natural y tiene la forma más agradable. También libera las fibras que restringen y micro injerto de grasa.
Mujer de treinta y nueve años de edad, quien tenía el aumento estético de senos con implantes de silicona por 10 años. Los cirujanos plásticos insertaron los implantes ya sea debajo del músculo o sobre el músculo. En su caso, ella tenía el implante derecho sobre el músculo que desarrolló una deformación y la contractura capsular dolorosa y el implante izquierda bajo el músculo que migro inferiormente resultando en la pérdida del pliegue mamario normal.
Hemos eliminado sus implantes y restauramos el volumen del seno con micro injertos de grasa meticulosamente colocados en el plano de tejido entre la cápsula del implante y la piel. La cápsula se tratado con PALF y el pliegue de mama fue restaurado con RAFT.
Ella se muestra después de 1 año libre de implante con la forma del seno satisfactoria y buen volumen. Tenga en cuenta que incluso en el más delgado de los pacientes siempre podemos cosechar suficiente grasa de las “llantitas” y dar al paciente un contorno en la cintura mejorado (a la derecha).
Ver más FotosLos problemas más comunes que pueden ocurrir con los implantes de mama rellenos de gel de silicona y de salina son la contractura capsular, que algunas veces es dolorosa, y la ruptura/deflación, que puede ocasionar granulomas de silicona. Ambas llevarán a la paciente a otra cirugía mayor, ya sea para someterse a otra operación o para extraer sus implantes.
La contractura capsular, la complicación más común de la cirugía de aumento de mama con implante, puede suceder en cualquier momento. Ocurre cuando el tejido cicatrizal o la cápsula que normalmente se forma alrededor del implante se contrae y aprieta el implante. Puede sucederle a un implante o a ambos. El cuerpo naturalmente encoge el tejido cicatrizal un tanto.
En algunos casos, la cápsula se contraerá, y apretará el implante. Esto hace que el implante de mama se sienta duro, y distorsiona la apariencia de la mama. Las causas de la contractura capsular son los implantes colocados sobre el músculo, infecciones, seroma, hematoma y el fumar. Existen cuatro grados de contracturas capsulares conocidos como la escala de Baker. La escala de Baker es:
Los fabricantes de implantes de mama reconocen y advierten que los implantes de mama no son productos para toda la vida, sino que tienen un tiempo de “vida útil”. Algunos implantes pueden romperse o desinflarse después de algunos meses o pueden demorarse varios años. Esta es la razón por la cual la técnica de transferencia de grasa natural del Dr. Khouri es tan novedosa para las mujeres.
Los implantes de salina rotos, por lo general, se desinflan rápidamente. La filtración del gel de silicona o su ruptura puede a veces pasar desapercibida, hasta por un periodo de años. Los síntomas pueden incluir: un tamaño de mama más pequeño, tamaño disparejo de las mamas, dolor o molestia, hormigueo, hinchazón, adormecimiento, quemazón, cambios de sensibilidad o bultos. Mientras más tiempo se tenga el implante, más alto es el riesgo. Algunas de las causas son:
Estos implantes rotos deben extraerse lo antes posible, en especial si es un implante de gel de silicona. El gel de silicona puede filtrarse del implante al tejido mamario saludable e ir a otras partes del cuerpo, como los pulmones y los nódulos linfáticos, donde puede ser imposible de extraer.
Give us a call if you would rather speak with a person, we will be more than happy to help.
(305) 365-5595We will gladly answer any question you may have over email. Click below to get started.
Ask a Question