Desde: Hot Springs, Arkansas
Tipo de Paciente: Corrección de deformidad de senos
Ahora, tengo 17 años. El año pasado fui a ver al Dr. Khouri porque nací con un musculo subdesarrollado en un lado de mi pecho. No sabía mucho de este doctor. Lo único que sabía era que tenía 16 años y quería ser normal.
En Washington, escuche por primera vez del Dr. Khouri de otro doctor. El me lo recomendó porque estaba seguro que el procedimiento del Dr. Khouri será menos invasivo que cualquier otro.
Estaba muy contenta al aprender que esta cirugía. Tendría que usar una copa de succión, conocida como BRAVA, por un mes para expandir mi piel. Después, Dr. Khouri usaría grasa de mi cuerpo y rellenaría mi seno, donde no tenía musculo. Estaba muy emocionada… ¡que muchacha a mi edad no le gustaría tener su cuerpo esculpido!
Tenía un poco de temor que no me diera resultado, pero después de usar BRAVA (aunque los primeros días me fue incomodo) por varias semanas, estaba lista para mi cirugía en Miami. Estaba a una larga distancia de mi hogar en Arkansas, pero el viaje valía la pena.
Estuve en la sala de operación por 10 horas, ya que fue necesario un levantamiento a mi otro seno que estaba muy decaído para mi edad. Lo más importante para mí no fue el tiempo que duro, sino la dedicación que Dr. Khouri tenía. Él se aseguró que todo estuviera perfecto, al igual que Picasso tomo su tiempo para pintar sus obras maestras. Me encanto su manera de trabajar y el cuidado que les demuestra a sus pacientes.
El proceso completo a un “nuevo yo” empezó Marzo 7, 2012 cuando conocí al Dr. Khouri por primera vez. Mi primera cirugía fue el 9 de Mayo. Ahora estoy usando el BRAVA por dos meses más y pronto será mi segunda y última cirugía el 9 de Agosto. Para Septiembre, todo será un sueño hecho realidad.
Aunque seis meses pueden parecer un largo tiempo, gracias al Dr. Khouri, he visto una marcada diferencia en mi cuerpo, mi vida y mi autoestima. Fui de estar completamente plana en un lado de mi pecho a tener una forma agradable. No ha sido fácil, pero realmente vale la pena, especialmente para una muchacha joven que vivía preocupada por su pecho desigual. Siempre trate de cubrirme para que nadie lo notara.
Sé que la cirugía me ha ayudado a verme en la luz diferente. Estoy tan agradecida a Dios por guiarme al doctor correcto y su procedimiento asombroso. Esto ha sido una gran bendición en mi vida.
Gracias Dr. Khouri por su trabajo estupendo. Gracias Cindy, Diana y todas las enfermeras por su cuidado tan dulce. ¡Ustedes han cambiado mi vida!
5 / 5 estrellas
Give us a call if you would rather speak with a person, we will be more than happy to help.
(305) 365-5595We will gladly answer any question you may have over email. Click below to get started.
Ask a Question